lunes, 5 de octubre de 2015

Paseo por el barrio

El pasado día 24 de septiembre, a raíz del informe presentado de deficiencias del barrio, tuvimos un paseo por el barrio para trasladar insitu al equipo de gobierno las necesidades más urgentes de dicho informe.

En el paseo, primer paseo que el ayuntamiento (Alcalde y varios concejales) tiene a bien realizar junto con los vecinos, pudimos trasladar algunas necesidades plasmadas en el informe más importantes, así como otras que no se tienen recogidas en dicho informe.

Respecto a la devolución de los contadores, nos dijeron que podemos pasar a recogerlos por el ayuntamiento en el horario habitual. Respecto a los 100 € de fianza, en estos dias se debe empezar a la devolución. El retraso (que no es tal) es debido al plazo que tienen los vecinos para poder devolver un recibo (45 días).

Insistimos en la necesidad de adecuar y adecentar los parques, instalando suelo blando que hay depositados en los almacenes municipales.

Los bancos que estaban en la avenida Rodin (junto parque alameda) que en los últimos dias habían comentado algunos vecinos que habían desaparecidos, pudimos confirmar que fueron retirados en la obra del parque, ya que estos se encontraban justo en la valla instalada.

En los últimos días se ha podido ver como algunas de las deficiencias ya han sido reparadas, como algunos baches en la avda. Carmen Laffón.

Seguiremos supervisando.

Agradecer de nuevo la presencia del Sr Alcalde, Valentín, y Concejales Marina, Mónica y Miguel.