lunes, 16 de diciembre de 2013

Contratación Endesa en nueva manzana

En breve, la manzana 5 del R2 (viviendas junto a los bloques de pisos), podrá contratar el suministro eléctrico con la compañía suministradora Endesa y dejar de depender, de esta forma, del suministro precario y a precio de oro que ofrece el ayuntamiento.
 
 
Esto, en condiciones normales, es una noticia positiva para todos. Pero no podemos ocultar determinados hechos que cuanto menos, nos llaman la atención.
 
Al parecer, Endesa ha aceptado que el cableado de la manzana transcurra por las fachadas de las viviendas, en lugar de ir subterráneo como sería lo más normal en viviendas como estas.
 
Estos vecinos, al igual que el resto de las 277 viviendas, han venido sufriendo los problemas del suministro eléctrico para que al final se les dé este tipo de solución, probablemente de las más baratas y rápidas. ¿No se podía haber hecho antes?
 
El equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento ¿ha necesitado 2 años y medios para dar esta solución? No eran 2 días los que necesitaban para solucionar los problemas eléctricos según decían en su discursos electorales? ¿Cuántas manzanas han reparado y puesto en funcionamiento con Endesa desde que gobiernan en Burguillos? ¿Darán esta misma solución al resto de manzanas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que no tengan relación con lo relacionado con la entrada en el blog, la problemática que reivincida la Asociación de Vecinos, y/o insulten directa o indirectamente a alguna persona, colectivo, etc., serán eliminados.
El Administrador de este Blog se reserva el derecho de publicar su comentario.