domingo, 25 de noviembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA


"No más gritos silenciosos. Sí más gritos sonoros, no de lágrimas y golpes, sino de un rotundo “¡BASTA!”, que comience a despertar, a comprometerse." 



A LA PRIMER SEÑAL DE MALTRATO, LLAMA 016 - EL NÚMERO QUE PUEDE SALVARTE LA VIDA. 

viernes, 23 de noviembre de 2012

OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

Tal como podemos observar en algunas de las calles de nuestro barrio, se están abriendo unas catas, a través de las cuales se pretende comprobar que el cableado esté en condiciones óptimas y que la profundidad de los mismos sea la adecuada para proceder a la obra de electrificación que conectará algunas viviendas con el suministro eléctrico de Endesa







No podemos confirmar con exactitud cuál es la próxima manzana que se conectará. En cuanto tengamos nuevas noticias seguiremos informando.

martes, 6 de noviembre de 2012

¡LOS SIN VOZ NECESITAN TU AYUDA!


Tod@s sabemos el horrible problema que supone el abandono y el maltrato animal. Cada vez son más los animales que padecen estas situaciones a  manos de personas indeseables. Pero, afortunadamente, cada vez somos más las personas que estamos concienciadas con este asunto.

La Asociación de animales sevillana ARCA SEVILLA ayuda desde hace muchos años a los que no tienen voz. Dicha asociación ha iniciado hace poco una campaña de recogida de tapones de plástico por una causa solidaria: SALVAR VIDAS.

Es por todo ello por lo que os pedimos vuestra ayuda. ¡No tiréis los tapones de plástico de botes y botellas! Guardad todos los tapones y cuando tengáis suficientes, podéis poneros en contacto con nosotr@s y pasaremos a recogerlos. Iremos entregándolos periódicamente a ARCA SEVILLA.

Para poneros en contacto con nosotros, podéis enviarnos un email a:

nuevoburguillos@gmail.com

¡Gracias!

sábado, 3 de noviembre de 2012

SÍ HABRÁ PARQUE INFANTIL

En la tarde de ayer, el concejal de urbanismo, D. Manuel Sánchez Melo, se puso en contacto con nosotr@s para darnos información sobre el futuro parque de nuestro barrio. Según nos dijo, sí habrá parque. Están esperando recibir el dinero de la subvención que ya está concedida. Los planos del parque ya están dibujados y el mobiliario infantil elegido. 

Seguiremos informando...