viernes, 28 de septiembre de 2012

PERROS PERDIDOS EN BURGUILLOS

ESTOS DOS PERRITOS SE HAN PERDIDO EN BURGUILLOS, POR EL CAMINO QUE VA HACIA LOS PIMIENTOS. POR FAVOR SI LOS VES, PONTE EN CONTACTO CON: 645585394



A OSCURAS . . .

En el día de ayer Burguillos se sumió en el caos. Cientos de vecinos y vecinas nos quedamos sin suministro eléctrico de Endesa, a los que habría que sumarle otras tantos que se quedaron sin el suministro de transformadores y luz de obra. 

Much@s fuimos l@s vecin@s que nos pusimos en contacto con Endesa para conocer la causa. Las informaciones eran diferentes por parte de la empresa suministradora.


Las viviendas con suministro de luz de obras, no se le reanudó dicho suministro hasta las 5 AM, por lo que acumularon 13 h sin energía eléctrica en sus hogares. Dicho problema era responsabilidad de la compañía suministradora Endesa y no del ayuntamiento que nos mantuvo informad@s de la situación mediante el encargado de obras.

Cabe destacar que en el plan parcial R2 l@s vecin@s se vieron sin suministro telefónico ni ADSL debido a que el muxfin que suministra dicho servicio a las viviendas no tenía corriente.

Queremos tender nuestra mano al ayuntamiento para poder forzar en lo que quepa a la negociaciones con Endesa y poder acabar con el principal problema de cientos de familias burguilleras.

sábado, 15 de septiembre de 2012

ACTUAL RELACIÓN DE LA AAVV NUEVO BURGUILLOS CON EL AYUNTAMIENTO

En el pleno que ha transcurrido en la mañana de hoy, la concejal de Izquierda Unida ha preguntado al alcalde de Burguillos la razón del no recibimiento a las asociaciones de vecin@s Aires de Burguillos y Nuevo Burguillos. Con respecto a la AAVV Nuevo Burguillos el alcalde ha respondido literalmente: "Tú sabes el por qué". 

Intuimos que será porque, supuestamente, el alcalde piensa que esta asociación está manipulada por la oposición sólo porque sabe que algunos miembros de la junta directiva no son afines a su ideología política.

Una vez más queremos dejar constancia de que la AAVV Nuevo Burguillos no está manipulada por nada ni por nadie. No preguntamos a los socios y socias su ideología política porque no nos interesa. No tenemos ningún fin político, únicamente luchamos por los derechos de los vecinos y vecinas de nuestro barrio.

Hartos de estos comentarios, la junta directiva de esta asociación ha tomado la decisión de poner en manos de la justicia cualquier comentario de personas que afirmen la manipulación a la que dicen que está sometida la AAVV Nuevo Burguillos.

Mostramos nuestra máxima indignación ante la negativa del alcalde a reunirse con nosotr@s, pues los que padecen las consecuencias son todos y todas los vecinos y vecinas que confían en esta asociación y que, afortunadamente, cada vez son más.

viernes, 14 de septiembre de 2012

La limpieza brilla por su ausencia

Como todos sabeis, el pasado 8 de agosto entregamos un dossier con los desperfectos que nos encontramos en nuestra vida diaria al dar un simple paseo por el barrio.

Despues de todo este tiempo han habido algunos avances ya comentados, pero otros siguen exactamente igual, y como muestra unas imágenes:






 
Los alrededores de contenedores, papeleras, farolas siguen en el estado tan lamentable como se puede apreciar. Pasear con niños se hace una tarea ardúa antes las condiciones de insalubridad que presentan los acerados.

Lo peor es que las fotos han sido tomadas en un trayecto de tan solo 150 metros!

¿Tan difícil es dedicar un poco más de atención a estos puntos?

domingo, 9 de septiembre de 2012

REVISTA AAVV NUEVO BURGUILLOS

La entrega de la revista de la AAVV Nuevo Burguillos se retrasará un poco más debido a problemas técnicos. 

Esperamos que dichos problemas se solucionen lo antes posible.