sábado, 31 de marzo de 2012

PERRITA PERDIDA EN BURGUILLOS



ESTA PERRITA SE HA PERDIDO ESTA MAÑANA EN BURGUILLOS. RESPONDE AL NOMBRE DE MIKA, TIENE UNOS 3 AÑOS, CHIP Y CICATRIZ EN LA BARRIGA. SU FAMILIA ESTÁ MUY PREOCUPADA Y DESESPERADA. POR FAVOR, CUALQUIER NOTICIA DE LA QUE DISPONGAN SOBRE LA PEQUEÑA MIKA CONTACTEN CON 606765466 SE RECOMPENSARÁ!

ACTUALIZACIÓN:

MIKA YA HA APARECIDO Y ESTÁ YA CON SU FAMILIA!!!!!

viernes, 30 de marzo de 2012

Corte de Agua. ¿Nuevas noticias?

Después de la NO información recibida por parte del alcalde de nuestro municipio, Don Manuel Fernández Solís, teniente de alcalde, muy amablemente se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de lo sucedido. La avería ha venido provocada por la rotura de una tubería a causa de las obras del parque, lo que a su vez ha provocado la rotura de otras. Según D. Manuel Fernández Solís, "la avería ya ha sido solucionada, aunque todavía hay casas que no disponen de agua y que se solucionará en breve".

Desde la Asociación de Vecinos Nuevo Burguillos queremos mostrar nuestro malestar hacia nuestro alcalde por no mantenernos informados y colgarnos el teléfono en repetidas ocasiones. Por otra parte, agradecemos el gesto de D. Manuel Fernández Solís, por atendernos e informarnos amablemente de lo acaecido.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Corte de Agua sin resolver del todo...

Hemos comprobado que el corte agua ha sido resuelto en algunas zonas afectadas, pero en otras aún no.
Algunos vecinos y socios nos han informado de otra versión de los hechos. La información que han recibido de la Policía local es diferente a la que esta misma tarde hemos recibido nosotros. Por lo tanto, seguimos sin saber exactamente que ha ocurrido, pues como os comentábamos en la entrada anterior, el alcalde de nuestro municipio nos ha colgado el teléfono en repetidas ocasiones.

Esperamos que solucionen el corte de agua a aquellas personas que aún no disponen de ella.

SIN AGUA Y SIN INFORMACIÓN

Tras haber oído el megafoneo que ha hecho esta tarde la Policía Local sobre el corte de agua y haberlo comprobado en nuestros propios grifos, hemos intentado ponernos en contacto con el alcalde del municipio, para que nos diese una información más exhaustiva y de primera mano sobre lo acaecido, pero nos ha colgado el teléfono en repetidas ocasiones. Así que nos hemos puesto en contacto con la Policía Local y nos han comunicado "que el corte de agua ha sido provocado por las obras del nuevo parque que están construyendo en nuestra zona, (sobre el cual tampoco se nos ha informado nada), y se ha reventado una tubería. La avería parece ser grande y la solución será larga". Esperamos en menos de 24 horas se haya resuelto esta avería.

martes, 20 de marzo de 2012

Un año más... Con más fuerza!

El pasado día 17 de Marzo tuvo lugar la asamblea general de soci@s donde se nombró democráticamente a la nueva junta directiva. Una vez nos reunamos por primera vez, informaremos a tod@s nuestr@s soci@s del nuevo mandato mediante una carta.

Queremos dar las gracias a las anteriores juntas directivas por la gran labor que han realizado a lo largo de estos años.

Nosotr@s seguiremos exigiendo y luchando por nuestros derechos y denunciado nuestra situación.

Un año más... Con más fuerza!